Nuestra misión

Nuestra misión es ser tu aliado 360° en la adquisición de tu compra en Real Estate, brindándote un financiamiento directo, asesoría y gestionamiento de tu inversión para que obtengan un retorno en el menor tiempo posible.

Trayectoria

2020
Situación
Como resultado, la mayoría de ellos recurren a bancas privadas o a créditos hipotecarios,  sucumbiendo a sus préstamos con altas tasas, sin una visión a corto plazo de disfrutar de su inversión.

2021
El principio

Así nació I-4 Financing, Somos la primera empresa que te permite refinanciar tu inversión o crédito, en el menor tiempo posible y de manera segura, independiente donde te encuentres. Contamos con todo el respaldo del Grupo I-4 Real Estate.

2021
Establecido

Para este año, hemos ayudado a más de 100 familias de extranjeros que residen en USA y en Latinoamérica.

2022
Expansión
Aperturamos nuestra primera oficina en Lima-Perú y Bogotá-Colombia en el 2022, junto a nuestro equipo experto en el rubro, que te brinda la mejor asesoría personalizada, para adquirir tu inversión de acuerdo a todas tus necesidades y de la manera más segura.

Valores que nos representan

Integridad
Siempre hacemos lo que es correcto y justo para nuestros clientes, socios, y compañía.
Innovación
Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa y a nuestros clientes.
Agilidad
Nos movemos rápido, creamos soluciones sencillas, creamos confianza en el proceso. Perseverancia: Trabajamos duro, nos comprometemos con un plan y nunca nos rendimos.

Nuestro equipo internacional

Perú

Maria Isabel Muñoz

Commercial Manager

Renzo Deza

Business Executive

Mariella Camino

Business Executive

Yo ya me aseguré invirtiendo en USA, ¿Y tú?

Más rápido
Más seguro
Más confiable